Si eres un cliente habitual de Pescadería El Cantil quizás no necesites que te expliquemos por qué es tan importante comprar en el pequeño comercio local. No obstante, hemos querido hacer un resumen con los principales motivos por los que todos deberíamos comprar en las tiendas de nuestro barrio, entre las que se incluye la nuestra.
Apoyar el comercio local es sinónimo de buen servicio, calidad y sostenibilidad. Los pequeños comercios dan vida a nuestros barrios y sus beneficios son muchos y variados.
Comprar en el pequeño comercio genera empleo. Las empresas que más trabajadores contratan son las tiendas, bares y pequeños negocios de barrio.
Gracias al pequeño comercio, damos vida, ambiente y personalidad a las calles. Generamos riqueza, evitando la despoblación y mejorando el turismo.
Comprando en nuestros pequeños negocios hacemos amigos, creamos vínculos y mantenemos las relaciones personales. Algunos de nosotros somos vecinos, e incluso amigos, desde hace varias generaciones. Además, las relaciones vecinales se ven fortalecidas porque el pequeño comercio, a veces, se convierte en receptor y difusor de información vecinal. Son lugares de encuentro y tertulia.
Consumir en los negocios del barrio contribuye a la recuperación local. Lo que gastamos en las tiendas de nuestro barrio sigue circulando por el mismo y ayudamos a aquellos emprendedores que un día lo apostaron todo a cumplir su sueño.
Por último, te recordaremos que en pequeños negocios como El Cantil cuidamos y mimamos cada producto que os ofrecemos a diario. Sólo vendemos productos en los que creemos y de cuya calidad estamos completamente seguros. Son los productos que nosotros mismos compraríamos. Os ofrecemos confianza y trato personalizado.
Paseo Marqués de Zafra, 21. 28028. Madrid.
Teléfono 𝟗𝟏 𝟑𝟔𝟏𝟒𝟑𝟐𝟒
#Elcantil
#Pescaderia
#Pescaderiamadrid
#Madrid